0

    Nolberto Solano sobre el Perú vs Alemania: "El resultado puede desanimar, pero sirve mucho"

    Nolberto Solanorealizó un balance del juego de laSelección Peruanatras derrotas ante Holanda y Alemania, rescatando el nivel exhibido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a las derrotas de la Selección Peruana frente a Holanda y Alemania, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, resaltó el desempeño mostrado por el equipo y aseguró que estos resultados servirán de mucho.

    "Fue una experiencia linda y positiva, hace tiempo no se veía a una selección peruana jugando ante equipos de esta jerarquía. El resultado puede desanimar o poner en duda muchas cosas, pero sirve mucho porque nos hemos enfrentando a dos seleccionados de élite". explicó Solano.

    Además, dijo que no se deberían celebrar las derrotas y recalcó que uno de los objetivos del 'Tigre' era probar a algunos jugadores.

    "Uno no se puede alegrar con las derrotas pero en el cotejo contra Alemania se mejoró mucho en comparación al primero. Además, Ricardo Gareca estaba decidido a ver algunos jugadores que no venían jugando", explicó.

    En cuanto a detalles de ambos partidos 'Ñol' explica: "Los errores que tuvimos fueron muy puntuales, desde lo táctico el grupo ha trabajado muy bien. Se han perdido pelotas en salida pero eso también les pasa a los grandes jugadores. A este nivel, el perder balones en zonas peligrosas nos ha costado resultados".

    Finalmente, se refirió a la presencia de Carlos Zambrano en la concentración del equipo, la cual sorprendió a muchos.

    "Carlos vino a saludar a sus compañeros y a todos nosotros. Nos dio mucha alegría verlo, esperemos que vuelva a tener participación pronto. Estos últimos años ha estado muy aislado y con poca competencia en lo futbolístico, esperemos que pueda acomodarse en el Basilea. Es un gran futbolista y Gareca nunca le ha cerrado la puerta a nadie". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY