0

    Alianza Lima no podrá jugar con Sport Boys en el Estadio Nacional

    Alianza Lima, como se sospechaba, no jugará mañana ante Sport Boys. Duelo fue suspendido por falta de garantías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre Sport Boys y Alianza Lima, por la segunda dos del Torneo Clausura y que se iba a jugar mañana en el Estadio Nacional, fue suspendido por la ADFP debido a que el Ministerio del Interior no ofreció las garantías correspondientes. 

    Hugo Duthurburu, titular de la ADFP, anunció la suspensión del duelo entre blanquiazules y rosados. “Había la posibilidad de que se pueda jugar, pero finalmente se cancela por la marcha que ya estaba programada”, afirmó Duthurburu haciendo referencia a la manifestación masiva de la población denominada “Que se vayan todos” programado para el mismo día del duelo. 

    En la balanza ambos eventos, el Ministerio optó por darle prioridad a la marcha para reunir la mayor cantidad de efectivos a fin de supervisar que sea un hecho pacífico y no violento. 

    Es la segunda oportunidad en la temporada que se suspende un partido de Alianza Lima por la misma razón. La primera vez se postergó el duelo con UTC por la fecha 9 del Torneo Apertura. Las autoridades aún no comunican cuándo se jugará el duelo, sin embargo, trascendió que sería en octubre. Hasta entonces, seguirán compitiendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY