0

    Universitario presenta a nuevas figuras en el Monumental ante UTC

    Universitario, con el debut del “Mudo” Rodríguez y desde el arranque con Denis y Pablo Lavandeira, recibe hoy a UTC en el Monumental (8:00 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis debutará con la camiseta de Universitario ante sus hinchas. | Foto: La República
    Germán Denis debutará con la camiseta de Universitario ante sus hinchas. | Foto: La República

    Tras la para por las fechas FIFA, Universitario de Deportes vuelve hoy al ruedo en el Torneo Clausura y se mide en el Monumental ante el siempre complicado UTC por la segunda fecha. Los cremas van con todos sus refuerzos desde el arranque. 

    Nicólas Córdova, durante estos días sin fútbol, decidió que su equipo entre a un reacondicionamiento físico y, además, pulir situaciones en cuanto a lo táctico para que así los nuevos se equilibren rápido en la ideología de juego del DT chileno.

    Raúl Fernández al arco más fijo que nunca. Mientras que Alberto Rodríguez será la primera gran novedad en la defensa merengue y todo indica que hará dupla con Benincasa. Los laterales son los de siempre: Aldo Corzo y Jersson Vásquez. 

    ¿Quién va por el expulsado Arquímedes Figuera? Enmanuel Páucar es fijo en la primera línea de volantes y a su lado estaría Juan Manuel Vargas. De extremos Javier Núñez y Diego Manicero. Al medio, de enganche, Pablo Lavandeira. Por último, Germán Denis será el “9” de la escuadra crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY