0

    Universitario: Diego Manicero fue expulsado tras discusión con 'Coco' Bazán [VIDEO]

    En el Estadio Monumental, Universitario logró su primeravictoria del Torneo Clausura ante UTC, pero la siguiente fecha no podrá contar con Diego Manicero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el plantel de Universitario se vivía un ambiente de felicidad tras consumarse la victoria ante UTC en la jornada 2 del Torneo Clausura, pero sucedió un acto fuera de lo deportivo que afectará al plantel en la siguiente jornada. Mientras la gran parte del plantel 'crema' celebraba los 3 puntos, en otra zona del campo se armó una trifulca.

    Los protagonistas del hecho fueron Diego Manicero, por parte de lo locales, y Jorge Bazán, del lado cajamarquino. Un intercambio de palabras casi lleva a ambos deportistas a reaccionar de peor manera, pero aparecieron de inmediato los compañeros de ambas partes para terminar con el tenso momento y así evitar consecuencias.

    Roberto Siucho trataba de controlar a 'Mani', pero el argentino estaba muy furioso. El árbitro Kevin Ortega, quien fue testigo de lo sucedido, tomó la rápida decisión de sancionar la falta que se había cometido y le mostró la tarjeta roja al volante de Universitario, quien trataba de hacerse el desentendido del problema que tuvo con 'Coco' Bazán.

    Por lo pronto, el entrenador Nicolás Córdova no podrá contar con Diego Manicero en la fecha siguiente, cuando visiten a Cantolao. La dirigencia de Universitario tendrá que esperar el informe arbitral que se presente a la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) para saber las fechas de sanción que tendrá el volante ofensivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY