0

    Selección Peruana podría jugar amistoso ante Honduras en Lima [VIDEO]

    Desde Honduras afirmaron que existen grandes posibilidades de enfrentar a la Selección Peruana el próximo 18 de noviembre en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La alineación de la Selección Peruana en el amistoso ante Holanda.
    La alineación de la Selección Peruana en el amistoso ante Holanda.

    Tras la minigira europea ante Holanda y Alemania, la Selección Peruana no pierde el tiempo en busca de cerrar amistosos para lo que queda del 2018.

    Confirmados los amistosos ante Chile y Estados Unidos en octubre próximo, el próximo duelo en confirmarse podría ser ante Honduras, donde aseguran que su rival "más probable" para su segundo amistosos en noviembre es la Selección Peruana.

    "Hay posibilidades de un segundo juego en noviembre en Sudamérica siempre y el más probable es la Selección Peruana, además tenemos otras opciones me han hablado de Paraguay y una tercera posibilidad Brasil, pero lo más seguro es contra Perú el día 18 en Lima", aseguró Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth.

    ¿Qué falta para que se cierre el amistoso entre la Selección Peruana y la de Honduras? Según Ramos, apenas pequeños detalles: "De Perú es un pase administrativo es lo que está en espera, Chile está listo, mañana llega el contrato para revisarlo y luego esperar hasta el viernes cerrar el juego ante Perú".

    Vale destacar que la selección de Honduras todavía no ha designado un seleccionador principal tras la marcha de Jorge Luis Pinto, que no pudo ganar el repechaje ante Australia hacia el Mundial Rusia 2018. A falta de definir el DT, Carlos Tábora será el interino en los próximos amistosos.

    EL DATO:

    Honduras tiene confirmado un amistoso ante Chile el próximo 14 de noviembre. Lo que no se define todavía es si la sede será Santiago u otra ciudad cercana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY