0

    Universitario sacó la garra y ganó 2-1 a UTC en el Monumental

    Sobre la agonía del partido, Universitario derrotó 2-1 a UTC con un gol de su juvenil atacante que ingresó para apagar el incendio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La “U” es la “U”, pues. Qué duda cabe. Siempre luchando, contra la corriente. Poniendo el pecho, la cara, recibiendo golpes, pero nunca tirando la toalla. Ante UTC eso sucedió tal cual. 

    Ya todos se resignaban con el empate, menos Anthony Osorio que parece un tocado y en la única jugada que tuvo, minutos antes de ingresar, la mandó a guardar desatando la  locura con los fieles de siempre que acudieron al Monumental.

    Minuto 95’, muchos ya estaba por el óvalo Huarochirí, pero Germán Denis recibió un balón, aguantó como manda su experiencia, y sirvió para Osorio, para el chibolo que ya suma cinco goles, y anota para darle más de tres puntos a la “U”. 

    ¿Qué tal el partido de el “Tanque” Denis? Inició bien, peleando todas, pivoteando, pero todavía con problemas en lo físico para aguantar el trajín. 

    Tuvo una clara en el primer tiempo, mano a mano con el arquero Goyoneche, pero no supo capitalizar y se dejó estar. Tal vez, esto le hubiera dado a la “U” otro aire para manejar el partido en Ate.  

    Antes, apenas a los 6’, Roberto Siucho abría el marcador, tras recibir un milimétrico pase de Javier Núñez y “Toto” la mandó a guardar. 

    Luego, los cajamarquinos pusieron las cosas color de hormiga cuando Cardoza se le escapó a Rodríguez y de frentazo venció el pórtico merengue.  Tras esto, UTC tuvo un par de opciones claras pero Fernández salvó. “Nico” Córdova festejó a rabiar el triunfo en la agonía del partido, pues así Universitario zafa del descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY