0

    German Denis no anotó... pero fue clave en el triunfo de Universitario

    German Denis venía ofreciendo una actuación apenas regular. Sin embargo, sacó un pase magistral para el gol agónico de Osorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    German Denis, el 9 argentino que vino a la U para solucionar la carencia de gol, por ahora es un aporte en el funcionamiento ofensivo y esperanza de otorgar dentro de poco, dósis generosa de efectividad como se pensó. Anoche, en su primer juego de titular en Universitario, -en el debut jugó solo minutos en la altura ante Melgar-, el “Bárbaro” realizó movimientos interesantes en bien del juego colectivo.

    Fue buscado regularmente por los compañeros que subían por banda y penetraban por el medio, recepcionaba perfecto y difícil perdía el balón, pero ahí nomás terminaba su actuación.

    Falló una opción clara de gol en el primer tiempo, por ello la desilusión a más de uno le llegó, sin embargo, cuando el duelo fenecía se salió del libreto con una jugada individual dentro del área y esa acción terminó en el gol de Anthony Osorio. 

    El lunes, Denis cumplió 37 años, tuvo obsequios, pero ninguno mejor como el de anoche.

    LA PEPAGermán Denisse mostró en varios pasajes del segundo tiempo cansado y con las manos en la cintura. Tendrá que trabajar físicamente a fin de rendir según su CV. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY