0

    Jugadores de Binacional fueron botados de estadio por no pagar alquiler

    Los jugadores de Deportivo Binacional no la pasan bien debido a las precarias condiciones con la que deben de afrontar el Torneo Clausura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores de Deportivo Binacional fueron desalojados de estadio por no pagar el alquiler
    Jugadores de Deportivo Binacional fueron desalojados de estadio por no pagar el alquiler

    El buen fútbol desplegado por el cuadro de Deportivo Binacional - tanto en el Torneo de Verano como en el Apertura 2018 - se ha visto empañado debido a las precarias condiciones en la que entrenan los jugadores del conjunto sureño.

    Según se pudo conocer, los dirigidos por Luis 'Puchito' Flores fueron desalojados del estadio Mariano Melgar debido a que se llegó a cancelar el monto del alquiler del recinto. Todo esto ocurrió en la previa del encuentro ante Real Garcilaso y que - lamentablemente para los intereses del Poderoso del Sur - terminó siendo apabullado en la jornada 2 del Torneo Clausura.

    Además de ello, también se reporta la deuda de tres meses de sueldo para con el plantel. Esta irregularidad podría ser observada por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol y podria conllevar a la pérdida de puntos.

    Este hecho una vez más pone en tela de juicio el sistema de la Copa Perú, torneo que permite que un club amateur tena la posibilidad de ascender directamente a Primera División en tan solo un año.

    EL DATO

    Además de Deportivo Binnacional, Comerciantes Unidos, Real Garcilaso, Sport Rosario y Union Comercio son los clubes del Descentralizado que accedieron a la profesional desde la Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY