0

    Carlos Moreno aseguró que la ‘U’ peleará por el Clausura

    Administrador de Universitario: “Estoy seguro que pelearemos arriba en el Clausura”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Carlos Moreno aseguró que pelearán el Clausura
    Universitario de Deportes: Carlos Moreno aseguró que pelearán el Clausura

    La victoria de Universitario de Deportes genera una importante dosis de motivación y solo para el plantel de Nicolás Córdova y la hinchada, pues el administrador temporal del club, Carlos Moreno se mostró entusiasta, asegurando que confía en ver a los ‘cremas’ liderando el Torneo Clausura.  

    "Este triunfo lo necesitábamos, nos va a dar esa tranquilidad para trabajar para el siguiente partido. Estoy seguro que pelearemos arriba en el Clausura”, enfatizó Carlos Moreno a Ovación.

    Además, el mandamás del club de Ate se refirió al estado del campo del Monumental, que presentó varias falencias en el encuentro ante UTC, sin embargo, explicó que ya tiene un sistema de reestructuración.  

    "La persona encargada de mantenimiento del gramado del Monumental ha diseñado un plan para recuperarlo lo antes posible y esté en óptimas condiciones. Los conciertos que se realizaron han dañado, pero también necesitábamos esos ingresos", manifestó.

    En cuanto a la sanción de las tribunas en los partidos locales, Carlos Moreno contó que apeló a la decisión de la Comisión de Lucha contra la Violencia de la ADFP, ante el Consejo Directivo del IPD, y de no tener respuestas positivas, devolverá el costo de las entradas a los hinchas.

    "Hemos impugnado la sanción y esperemos en los próximos días, atendiendo a nuestros descargos, que la sanción pueda ser levantada o al menos sea flexible. Dependiendo de lo que decidan las autoridades, en caso no podemos contar con las tribunas, se procederá a devolver el dinero que hayan pagado los que compraron abonos", sentenció.

    EL DATO

    A falta de algunos partidos, Universitario ocupa el puesto 11 de la tabla acumulada, a siete puntos del descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY