0

    Universitario de Deportes: Los ausentes y los que volverían para el partido ante la Academia Cantolao

    Universitario de Deportes tendrá que replantear el cotejo frente ante la Academia Cantolao tras sufrir bajas ante el conjunto de UTC en el estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Los ausentes y los que volverían para el partido ante la Academia Cantolao

    Universitario de Deportes espera que la segunda jornada del Torneo Clausura sea el inicio de un mejor camino que los recorridos en el Torneo de Verano y Torneo Apertura del presente año. Y es que la agónica victoria frente al UTC de Cajamarca demuestran las ganas de los elementos merengues de salir de la incómoda situación que hoy presencian.

    Nicolás Córdova sorprendió con la inclusión del joven defensa central Brayan Velarde en la zaga central crema, el cual fue acompañado del experimentado Alberto Rodríguez, quién decidió pegar la vuelta al recinto de Ate. Un error en salida - en los últimos minutos del cotejo frente a los cajamarquinos - generó el denodado esfuerzo del también elemento de la Sub-20 de Perú, quién terminó sentido y tuvo que ser reemplazado por Horacio Benincasa. Werner Schuler volvería al equipo en su lugar tras cumplir su fecha de suspensión.

    PUEDES VER: 

    Otra sensible baja es de Diego Manicero. El volante argentino cumplió una excelente labor en el medio campo, sin embargo, una vez concluido el encuentro, fue expulsado debido a que mantuvo una gresca con el volante de UTC, Jorge Bazán.

    Este hecho habría generado un gran malestar al técnico chileno debido a que no cuentan con variantes que puedan suplir el espacio dejado por Manicero: Arquímedes Figuera tendrá que cumplir una fecha más de suspensión, mientras que Alberto Quintero viene recuperándose de su lesión. 

    Balbín, Huamantica y Romero se asoman como las principales variantes para reemplazar al argentino en la zona medular. Otro de los regresos sería el de Jersson Vásquez en lugar de Juan Manuel Vargas, quién estaría a la expectativa. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Córdova quedó encantado con las labores de Pablo Lavandeira y German Denis. El primero se mantendría junto a Enmanuel Paucar en la volante de contención, mientras que el segundo seguirá peleando las pelotas en el área.

    De esta manera, Universitario arrancaría con el siguiente once ante la Academia Cantolao: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Ángel Romero (César Huamantica), Enmanuel Paucar, Pablo Lavandeira; Javier Nuñez, Roberto Siucho y Germán Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY