12 de Septiembre del 2018 | 13:16 h

Selección peruana: ¿Farfán y Ruidíaz, los únicos "9"?

Ante Holanda y Alemania, la "Foquita" y Ruidíaz no estuvieron finos de cara al gol, situación que preocupa a Ricardo Gareca, quien tiene en agenda sumar a Beto Da Silva u otro atacante que goce de regularidad.

Tras la suspensión de Paolo Guerrero, el seleccionador Ricardo Gareca utilizó como  "9" a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, respectivamente, en los dos últimos amistosos perdidos ante Holanda y Alemania, ambos por el mismo escore en contra, 2-1, y curiosamente empezó ganando sin poder sostener un resultado inicial.

Ni la "Foquita" ni la "Pulga" fueron solución en ofensiva, pues ambos, por más oportunidades que tuvieron, incluso ante los teutones alternaron juntos, no fueron solución en la ofensiva rojiblanca. Sin embargo, los futbolistas mencionados suman números redondos en sus equipos.

PUEDES VER: Gabriel Costa: "Sería lindo jugar por Perú"

La falta de eficacia preocupa al "Tigre", pues cuando más necesitaban de anotar erraron groseramente de cara al gol. Entonces, nace las interrogantes de quiénes podrían sumarse a los trabajos de la selección siendo alternartivas para el ataque.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: 'Cerveceros' visitan Nueva Cajamarca por la segunda fecha del Torneo Clausura

Beto Da Silva, jugador que despierta un gusto personal por su juego en Ricardo Gareca, ahora en Tigres de México, si es que goza de regularidad tendrá las puertas de la selección abiertas.

Te puede interesar

RESULTADOS