0

    Sporting Cristal vs Unión Comercio: Emanuel Herrera pone el 1-1 'Celeste' [VIDEO]

    Sporting Cristal caía por la mínima diferencia ante Unión Comercio, pero Emanuel Herrera apareció para igualar las cosas en la Fecha 2 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO VER GOL de Emanuel Herrera para el 1-1 ‘Celeste’ en el Torneo Clausura | VIDEO

    Sporting Cristal visita a un entonado Unión Comercio con la clara finalidad de llevarse la victoria que lo mantenga en los primeros lugar del Torneo Clausura. No obstante, el rival no era nada fácil y eso quedó demostrado la tarde de hoy, pues los locales dominaban a placer en el inicio del partido.

    'El Poderoso del Alto Mayo' encontró la ventaja a los 38 minutos del partido, gracias a David Dioses. La ventaja en ese momento era justa y, por lo que se veía en el juego del equipo dirigido por Mario Salas, debían presentarse variantes de inmediato para así poder tentar, por lo pronto, un empate y así meterse en juego.

    El ingreso de Yulián Mejía le dio mayor precisión en la zona ofensiva a Sporting Cristal y de sus pies nació el gol del empate. El volante colombiano entregó un buen pase para Gabriel Costa, quien, con ventaja a los defensores que lo marcaban, tuvo tiempo de levantar la cabeza y decidir como culminar la jugada de peligro.

    'Gabi' decidió enviar un pase, cerca al punto penal, a Emanuel Herrera. El goleador cervecero, y también del campeonato local, disparó en primera, dejando sin chances de atajar al portero Ángel Zamudio. De esta forma, el atacante argentino suma 28 goles con la camiseta de Sporting Cristal en lo que va del año.

    EL DATO

    Emanuel Herrera sigue acercándose al récord del 'Chino' Miguel Ximénez, quien anotó 32 goles en la temporada 2008 con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY