0

    Sporting Cristal vs Unión Comercio: Willyan Mimbela anotó de tiro libre y celebró a lo Nolberto Solano [VIDEO]

    Willyan Mimbela aprovechó que la barrera de Sporting Cristal se abrió para anotar de un fuerte remate sobre el arco del golero, Carlos Grados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Willyan Mimbela anotó su gol número once en la temporada.

    Willyan Mimbela le tumbó la fiesta a Sporting Cristal que saboreaba un empate en el IPD de Moyobamba ante Unión Comercio. El menudo volante volvió a marcar para el 'Poderoso de Altomayo' que sigue peleando por no descender de categoría. 

    Unión Comercio le hizo un buen partido a Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y del Apertura. Los de Moyobamba se pusieron arriba con tanto de David Dioses. Empero, en el complemento, Emanuel Herrera, emparejó el marcador. 

    En el epílogo del partido, Willyan Mimbela le quitó el punto a los celestes que ya estaban empacando rumbo a Lima. Corría el minuto 42' cuando el ex Alianza Lima y Universitario disparó de tiro libre y venció al portero Carlos Grados. ¡Golazo! 

    Willyan Mimbela gritó el gol a toda la tribuna y luego celebró al estilo de 'Ñol' Solano cuando le marcó a Uruguay en Montevideo en las Eliminatorias para el Mundial Alemania 2006

    Con este gol, Willyan Mimbela llegó a su tanto número 12 con la camiseta de Unión Comercio en la temporada. 

    EL DATOUnión Comercio sumó 35 puntos en la tabla del Acumulado. Se metió al puesto once. 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY