0

    La increíble ocasión errada por Wilmer Aguirre en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio [VIDEO]

    El "15" de Unión Comercio falló lo que era un gol hecho ante Sporting Cristal y no pudo sacarle provecho a un jugadón de Reimond Manco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La increíble ocasión errada por Wilmer Aguirre en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio

    Más allá de sus goles o sus grandes actuaciones, Wilmer Aguirre es un hombre marcado por sus ocasiones falladas. Y en el Sporting Cristal vs. Unión Comercio volvió a aparecer aquel jugador que suele fallar lo infallable.

    Apenas a los 6' el conjunto local tuvo una inmejorable ocasión para anotar el primer gol del partido. Reimond Manco recibió un gran pase, se quitó a Renzo Revoredo con suma habilidad y sacó el pase preciso para la definición de Wilmer Aguirre.

    Sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer en el 'Zorrito', que no llegó muy bien perfilado a la acción y su disparo con la zurda le salió al palo cuando lo más fácil parecía embocarla en el arco.

    Pese a la pésima definición de Wilmer Aguirre, Unión Comercio se terminó llevando el partido ante Sporting Cristal con un gol agónico de Willyan Mimbela a poco del final.

    Unión Comercio logró un triunfo clave en sus aspiraciones para alejarse del descenso. Hoy es undécimo del acumulado con 35 puntos, uno por encima de Universitario.

    EL DATO:

    Wilmer Aguirre lleva 5 goles en 29 partidos con Unión Comercio en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY