0

    Adrián Zela y su terrible falta que ocasionó su expulsión a los tres minutos de juego [VIDEO]

    Deportivo Municipalsufrió una baja a los tres minutos de iniciado el partido ante Sport Rosario.Adrián Zela se fue expulsado por una dura patada a Paulo Goyoneche.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

     Adrián Zela se fue a las duchas temprano, durante el partido entre Deportivo Municipal vs Sport Rosario en Huaraz. El defensor 'edil' le propinó una terrible patada al jugador Paulo Goyoneche, siendo expulsado a los 3' del juego. El ex seleccionado peruano llegó demasiado tarde a la disputa del balón. 

    Solo a los 3 minutos de juego, Paulo Goyoneche realizó un fuerte disparo al borde del área, el cual fue bloqueado por la humanidad de Adrián Zela. No obstante, el balón volvió a la posición del volante de Rosario, quien ahora buscó superar al defensor con un amague, no esperando una reacción como la que sucedería en ese instante.

    Zela estiró la pierna de forma vehemente, con calculando las consecuencias de su acción, e impactó con dureza en la canilla de Goyoneche. La jugada hizo que todos jugadores del equipo local reaccionaran y hagan los reclamos al árbitro del juego, quien ya había tomado la decisión de expulsar al central de la 'Franja'.

    El juez Roberto Pérez sacó la tarjeta roja y Adrián Zela, a pesar de estar al tanto de la magnitud de su falta, intentó justificarse. De esta forma, Deportivo Municipal se queda con 10 hombres, por lo que el entrenador Víctor Rivera debe replantear el partido para no quedar descompensados en la zaga y que eso sea aprovechado por Sport Rosario.

    Sin embargo, pese al hombre menos, Deportivo Municipal pudo sacar tres puntos de la ciudad de Huaraz. Con gol de Carlos Flores, venció 1-0 a Sport Rosario, que se aleja de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. 

    EL DATODeportivo Municipal por ahora es el único puntero del Torneo Clausura. Suma seis puntos tras jugarse la segunda fecha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY