0

    Universitario: Pablo Lavandeira llenó de elogios a Germán Denis [VIDEO]

    En Universitario ronda la felicidad tras la victoria conseguida y Pablo Lavandeira no dudó en alabar a Germán Denis, su compañero en la zona ofensiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ricardo Gareca está preocupado por la poca continuidad de los peruanos en sus clubes

    Además, señaló sus sensaciones, y la de sus compañeros, por compartir día a día en el club crema. “Es un clase A, es un privilegio para nosotros tenerlo como compañero, es un privilegio tenerlo en la institución y creo que un privilegio tenerlo en el fútbol peruano. Es un jugador con una carrera impresionante y que más allá de su edad, está en un presente muy bueno, es super profesional”, afirmó Lavandeira

    De la misma forma, Pablo Lavandeira dio detalles de las cosas que Germán Denis le puede aportar al equipo en el Torneo Clausura: “Para nosotros es un placer tenerlo y tratamos de disfrutarlo. La capacidad técnica para definir a un toque. Él viene de un fútbol donde se juega todo mucho más rápido. Su capacidad de resolver en primera es impresionante.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal cayó 2-1 ante Unión Comercio por la fecha 2 del Torneo Clausura [RESUMEN Y GOLES]

    “La dedicación con 37 años, con una carrera, como quien dice, en su final, y el profesionalismo que le pone a todo, en el entrenamiento, en su cuidado, alimentación y la humildad que tiene para hablar con un chico y con un grande de la misma forma”, finalizó Lavandeira. Sin duda, los hinchas de Universitario esperan disfrutar de los goles de Germán Denis y así salir de los últimos lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY