0

    Pablo Lavandeira elogió al "10" de Universitario: "Javier Núñez tiene cosas de crack" [VIDEO]

    El volante uruguayo se mostró sorprendido por el nivel de varios juveniles de Universitario, pero puso por encima de todos a Javier Núñez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Lavandeira elogió al "10" de Universitario: "Javier Núñez tiene cosas de crack"

    Apenas un par de semanas le han bastado a Pablo Lavandeira para reconocer que Universitario tiene talento de sobra en su cantera. Y una prueba de ello fue que sus juveniles anotaron los goles del triunfo ante UTC, el primero en el Torneo Clausura.

    En una entrevista con 'ESPN Perú', el exjugador de Municipal le dedicó buenas palabras a los juveniles de Universitario. "Hay varios chicos que son interesantes, que con trabajo puedan ser grandes futbolistas. Velarde y Valverde son centrales con muchas condiciones. Roberto (Siucho) ya es una realidad", afirmó.

    Eso sí, Pablo Lavandeira le dedicó un párrafo aparte a Núñez. "Javier, a mí entender, es un crack. Deberá seguir trabajando y mejorando en algunos aspectos, pero tiene cosas de crack", sostuvo.

    Eso sí, más allá del talento, el uruguayo destacó el profesionalismo de los jóvenes cremas. "Me ha sorprendido la seriedad, la dedicación y las ganas de mejorar día a día. Osorio es un jugador que siempre está con muy buena disposición y seguramente vaya a aportar mucho", sentenció.

    Desde la llegada de Nicolás Córdova al banquillo de Universitario, Javier Núñez ha dado un paso adelante en su carrera y ya lleva 3 goles en el 2018. Además, acumula dos asistencias.

    EL DATO:

    Javier Núñez y Pablo Lavandeira fueron compañeros en Municipal en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY