0

    Mario Salas y su fuerte autocrítica tras la derrota de Sporting Cristal ante Unión Comercio

    Sporting Cristal sumó su tercera derrota en el Descentralizado 2018. y el técnicoMario Salas salió a dar la cara luego del partido anteUnión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas y su sincera crítica tras caer ante Unión Comercio en Moyobamba
    Mario Salas y su sincera crítica tras caer ante Unión Comercio en Moyobamba

    Sporting Cristal no pudo con Unión Comercio y cayó por 2-1 en Moyobamba por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018. El entrenador 'Rimense', Mario Salas, se pronunció acerca del terrible resultado, que significó la tercera derrota del equipo en lo que va del año y recalcó que victoria local fue justa.

    El encuentro estuvo fatal para la escuadra 'cervecera' debido a que los dirigidos por Walter Aristizábal siempre estuvieron adelante en el marcador. David Dioses hizo el primero, luego Emanuel Herrera emparejó el marcador en el segundo tiempo, pero casi en los descuentos William Mimbela marcó de tiro libre.

    "Era un partido que no merecíamos ganar, en los 90 minutos Comercio nos complicó mucho y tenían los merecimientos para llevarse el partido. Da rabia perder en los últimos minutos pero son cosas del fútbol. En general Comercio fue muy superior a nosotros en varios pasajes del partido y se llevan una victoria merecida", mencionó el técnico chileno.

    Además, el 'Comandante' tuvo elogios para Unión Comercio que es dirigido por Marcelo Vivas: "Habíamos trabajado muy bien durante la para, llegamos muy bien posicionados a este partido. No me queda más que felicitar a Unión Comercio porque nos hizo ver muy mal en algunos pasajes del partido".

    Ahora el equipo celeste chocará por la tercera fecha del Clausura ante Alianza Lima. Salas sabe que es un duelo vital de cara a alcanzar el título nacional a fin de año, por lo que agregó que "Hay que analizar qué es lo que pasó hoy día y ver cómo llegamos al partido contra Alianza Lima".

    Cristal logró empatar el marcador a los 64 minutos del partido. Emanuel Herrera, que sumó su tanto número 28, se hizo presente en el marcador. Cuando faltaba poco para la culminación del partido, apareció Willyam Mimbela para anotar el 2-1 a favor de Comercio y quedarse con los tres puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY