0

    Los cuatros jugadores que serán claves para Pablo Bengoechea en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

    Pablo Bengoechea reunió a los jugadores de Alianza Lima para pedirle que dejen todo ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea le da una indicación a Rinaldo Cruzado.
    Pablo Bengoechea le da una indicación a Rinaldo Cruzado.

    En la pizarra donde diseñó el duelo con Sporting Cristal, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, tiene escrito el nombre de cuatro jugadores en letra mayúscula y cerrados con círculos dado la importancia de estos en la misión de obtener la victoria.

    Gonzalo Godoy (defensa y ataque), Rinaldo Cruzado (organización), Maximiliano Lemos (pelota quieta) y Alejandro Hohberg (vértigo y gol), son los futbolistas en mención que para el técnico uruguayo, son vitales. 

    Ayer se reunieron los cuatro con el “Profe” tras la práctica y por la seriedad y el movimiento de brazos del estratega, estaba claro que no organizaban la parrilla del domingo por la noche.  

    Ganar el domingo en casa, por los puntos en juego, para darle alegría a la gente que ha defendido Matute de extraños, y por la meta de ganar el Torneo Clausura, es necesario como el agua.

    EL DATO:

    Neutralizar a través de marcas zonales desde la medular es la tarea encomendada por el “Profesor” para frenar a la dupla goleadora celeste integrada por Herrera-Costa, quienes suman 49 goles en lo que va de 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY