0

    Universitario: Germán Denis y Anthony Osorio harán dupla ante Cantolao

    ¡Aquí están los superhéroes de Universitario! Denis y Osorio salvaron al equipo y formarán dupla de ataque ante Cantolao. La experiencia del argentino será vital para el crecimiento de los chicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Osorio y Germán Denis celebran el gol triunfal de Universitario ante UTC.
    Anthony Osorio y Germán Denis celebran el gol triunfal de Universitario ante UTC.

    ¿Todavía ronco por el agónico gol y el triunfo ante UTC? Seguro que sí. Igual está Anthony Osorio, quien no paró de gritar y celebrar su anotación que significó el triunfo. Tampoco pudo dormir, pero al toque Nicólas Córdova le puso las cosas claras. 

    Y es que el DT chileno considera vital que Osorio mantenga los pies bien puestos sobre la tierra. No creerse nada y entender que todavía hay mucho camino por recorrer. Total, es verdad, ¿no? Aún la “U” no ganó nada, más  bien tiene que seguir salvando mucho. 

    Ya son cinco tantos con la “mica” crema los que suma el atacante de 20 años y tres fueron en el Monumental. Sin duda, empieza un idilio entre la “U” y Osorio.

    “Vimos mucho a UTC, los jugadores que tiene y creímos que con los once que puse ganaría el partido. Nosotros jugamos con extremos y Anthony Osorio aparece como ‘9’ cuando lo necesitamos y tiene esas cosas de llegar bien al área”, fue el elogio de “Nico” para con el “flaco”.

    Luego, el DT chileno explicó que es fundamental para Osorio crecer al lado de un compañero como el argentino Germán Denis, de importante paso por clubes del fútbol de Italia y Argentina.

    “Lo de Osorio es muy importante. Su crecimiento va a ser mucho mejor teniendo al lado a alguien como Denis. Esa es la idea”, indicó el estratega. 

    El “Tanque” confirmó que espera seguir poniéndose a punto en lo físico y así llegue su tan ansiado primer gol. Volviendo a Córdova, le pidió a Osorio, al igual que a Núñez y Páucar, manejar la presión mediática y exposición en medios. Por último, Osorio arrancará ante Cantolao ante la expulsión de Manicero.

    EL DATO:

    Ante Cantolao, Anthony Osorio irá desde el vamos como volante con el fin de asociarse con Germán Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY