0

    DT de Unión Comercio reveló la fórmula para haber vencido a Sporting Cristal en Moyobamba

    Marcelo Vivas generó la caída de Sporting Cristal en Moyobamba a manos de Unión Comercio, quién le quitó el invicto que mantenían desde mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo Vivas reveló la fórmula para que Unión Comercio triunfe ante el cuadro rimense en Moyobamba
    Marcelo Vivas reveló la fórmula para que Unión Comercio triunfe ante el cuadro rimense en Moyobamba

    La última derrota que sufrió Sporting Cristal fue a manos de Alianza Lima en la jornada 3 del Torneo Apertura. Han pasado casi cuatro meses y desde entonces el cuadro rimense era una máquina de sumar puntos, pero jamás imaginó encontrarse con un duro rival en Moyobamba.

    Y es que desde la llegada del entrenador argentino Marcelo Vivas, Unión Comercio supo salir de la peligrosa zona de descenso y - aunque todavía pelea la baja - se han puesto como objetivo alcanzar un cupo para un torneo internacional.

    “Enfrentamos a un gran rival, al campeón. Pero, bueno, nos plantamos en la cancha como lo entrenamos, sabíamos que no teníamos que darles espacios porque juegan muy bien al fútbol, son muy rápidos”, declaró Vivas en entrevista para Gol Perú.

    Unión Comercio marcha décimo segundo con 35 puntos. Y está a 7 del octavo lugar que hoy le pertenece al Deportivo Binacional. Ese amor propio que fue fundamental para tener una buena seguidilla de partidos invicto: llegó acumular 7 encuentros sin conocer la derrota; los llevó a quedarse con la victoria ante Sporting Cristal.

    “Mis jugadores sacaron a flote su amor propio, no dejaron de correr, que es lo importante. Estoy emocionado porque este partido lo habíamos trabajado como todos, pero este tiene un sabor más dulce, ya que le ganamos al mejor equipo del fútbol nacional”, concluyó.

    EL DATO

    Marcelo Vivas dirigió a San Martín de San Juan en Argentina. Llegó en junio del 2018 al cuadro de Unión Comercio en reemplazo de Rafo Castillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY