0

    Álvaro Barco: “Para el Clausura del próximo año podríamos tener listo nuestro estadio”

    El gerente deportivo de la San Martín confirmó que para la segunda parte del próximo ya podrían tener listo su estadio en Santa Anita, la maqueta ya está lista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Universidad San Martín tendrá su estadio propio a partir del próximo año, pues así lo dio a conocer Álvaro Barco, gerente deportivo. El coloso del club santo estará ubicado en Santa Anita y se prevé que a partir de la segunda parte del año ya puedan disputar sus partidos ahí, principalmente los que no son de alto riesgo.

    "Queremos construir una tribuna en Santa Anita para cerrar lo que será un estadio para jugar. Ya tenemos la maqueta lista pero nos vamos a demorar para conseguir los recursos. Para el Clausura del próximo año podríamos tenerlo listo", señaló Álvaro Barco para radio ovación.

    Sobre el plantel que tiene, Barco señaló que buscarán mantener el equipo base para el próximo año, aunque tampoco es un secreto que ya han recibido ofertas del fútbol mexicano por sus mejores jugadores, como es el caso de Jairo Concha y Aké Loka

    “Tuvimos ofertas por Loba con las que tranquilamente podríamos haber hecho negocio, pero hay que tener paciencia y estoy muy seguro de que va a ir creciendo. También ha habido un acercamiento con Concha y es otro jugador que queremos reservarlo para el futuro”, agregó el gerente deportivo de la San Martín.

    Finalmente, Barco confesó que el técnico Carlos Bustos solo firmó por esta temporada, sin embargo, su trabajo ha dejado satisfechos a la directiva por lo que harán un esfuerzo para retenerlo. “Está muy a gusto y cómodo en el equipo, es un entrenador que tiene una satisfacción muy grande cuando se trata de darle vuelo a jugadores jóvenes y estos plasman lo que entrena durante la semana"

    DATO:

    San Martín ganó ayer 3-2 a Cantolao y en la próxima jornada se enfrentará de local a Unión Comercio que viene de ganar a Sporting Cristal. Los santos tienen 4 puntos en dos fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY