0

    ¡SE MANDÓ CON TODO! Flavio Maestri criticó duramente el mal estado del césped del Monumental [VIDEO]

    El 'Tanque' no se guardó nada cuando tuvo que opinar sobre el gramado del Monumental que presentó un mal estado en el 'U' 2-1 UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto el mal estado que se encuentra el grass del estadio Monumental. Ello quedó en evidencia cuando se disputó el Universitario 2-1 UTC, en donde la victoria crema maquilló el complicado problema del gramado, que ha quedado muy deteriorado tras los eventos desarrollados en el recinto. 

    En este escenario, Flavo Maestri, no dudó en dar con palo a los responsables e hizo un llamado de atención al fútbol peruano en general por no preocuparse en el tipo de canchas que presentan para practicar fútbol profesional.

    "La cancha del Monumental está en pésimo estado. Creo que se debe por la dejadez de los clubes de fútbol en invertir más para que el estado del campo sea el apropiado para practicar buen fútbol", señaló el otro goleador en FOX Sports Radio. 

    En tanto, el ahora comentarista deportivo añadió que al igual que el 'Monu', el campo de Matute pasa por una situación similar, y en ese sentido, destacó los campos del estadio Nacional y el del Alberto Gallardo, que considera, son los mejores a nivel nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY