0

    ¡Casi cerrado! Selección peruana tiene pactado los amistosos ante Costa Rica y Honduras

    Oferta de la selección de Argentina se habría enfriado siendo las más cercanas la de Costa Rica y Honduras en el mes de noviembre. Lima y Trujillo serían los sedes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana cerca de cerrar con los amistosos de noviembre.
    Selección peruana cerca de cerrar con los amistosos de noviembre.

    Hace poco el nombre de la selección de Argentina salió a la luz como posible rival para Perú en el mes de noviembre. Hubiese sido especular. Sin embargo, al parecer se habría enfriado siendo las más latentes los combinados de Costa Rica y Honduras

    Una fuente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó a Líbero que la oferta de Ecuador se cayó y la de Argentina corre el mismo riesgo. Empero, confirmó que las selecciones de Costa Rica y Honduras están a sola firma. 

    De cerrarse con Costa Rica, se jugaría en el estadio Nacional y el amistoso FIFA ante Honduras, sería llevado a la Ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo. 

    "Lo de Argentina no va a poder ser, se enfrió", afirmaron desde la FPF. Empero, existe un porcentaje de activarse la oferta de Argentina

    Como se recuerda, la selección de Perú tiene cerrados los amistosos ante Chile el viernes 12 de octubre y frente a Estados Unidos el miércoles 17 de octubre. 

    La selección peruana en sus dos amistosos jugados en septiembre, sumó dos derrotas. Ante Holanda y Alemania

    EL DATOPerú solo ganó un partidos de los tres en el Mundial de Rusia. Fue triunfo ante Australia por 2-0. Goles fueron de André Carrillo y Paolo Guerrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY