0

    Christian Cueva respondió de forma tajante a Julio César Uribe: "Siento que soy bueno"

    Tras escuchar las declaraciones de Julio Cesar Uribe, Christian Cueva no se quedó callado y le respondió con todo al ‘Diamante’. "Extraordinarios son Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron ¿Quién más ganó algo?", aseguró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Christian Cueva le respondió a Julio Cesar Uribe y se defiende que ‘no es un mal jugador’
    Selección Peruana: Christian Cueva le respondió a Julio Cesar Uribe y se defiende que ‘no es un mal jugador’

    Hace dos días, Julio Cesar Uribe sorprendió a propios y extraños al afirmar que Christian Cueva "no es un jugador extraordinario". Estos comentarios del ‘Diamante’ trajeron cola en Perú y hasta llegó a oídos del volante, quien no dudó en responderle al exfutbolista peruano.

    "Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos”, señaló Christian Cueva para NextSports.

    En seguida, Christian Cueva señaló que no está en su mejor momento, pero consideró que tampoco se le puede minimizar. "No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección Peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo", enfatizó.

    Finalmente, el jugador del Krasnodar de Rusia le dejó su chiquita a Uribe. “Extraordinarios son Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo", sentenció.

    DATO:

    Christian Cueva no ha jugado un solo partido de titular desde su llegada a Krasnodar de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY