0

    Godoy calienta el clásico y le envía 'mensaje' a Herrera [VIDEO]

    El zaguero de Alianza Lima, el uruguayo Gonzalo Godoy tendrá un duelo aparte este domingo con el delantero celeste Emanuel Herrera en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Gonzalo Godoy analizó el buen momento de Emanuel Herrera | VIDEO

    Alianza Lima recibe este domingo en Matute a Sporting Cristal y desde ya se va calentando la previa de este partidazo. Y es que, en la antesala del clásico moderno, el uruguayo Gonzalo  Godoy expresó sus ‘buenos deseos’ contra el atacante Emanuel Herrera.

    “Ojalá no esté fino contra nosotros. Es un buen jugador, está en racha, será difícil y complicado pararlo. Debemos redoblar esfuerzos”, señaló Gonzalo Godoy a Libero, quien será titular en el esquema de Pablo Bengoechea este domingo ante Sporting Cristal por la jornada tres del Torneo Clausura.

    Sin duda, el duelo entre Godoy y Herrera promete desde ya. El uruguayo buscará ser una mulla en la zaga blanquiazul, mientras que el delante argentino necesita seguir a notando para llevar a su equipo a su segunda victoria del torneo, teniendo en cuenta que el último miércoles perdió en su visita a Comercio.

    Cabe resaltar que el duelo entre celestes y blanquiazules solo contará con hinchada local por disposición de las autoridades, según confirmó Alianza Lima. Las puertas del estadio estarán abiertas desde temprano y solo podrás entrar con entrada en mano más tu DNI.

    DATO:

    La única baja en Alianza Lima es Óscar Vílchez. El jugador aún no se recupera de su lesión, mientras que el arquero Leao Butrón ya está listo para jugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY