0

    Universitario buscará salvar la baja en el mes de setiembre

    Universitario enfrentará, en menos de un mes, a sus rivales directos que pelean por no descender. La crema tiene que ganarlo todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los refuerzos han cambiado el funcionamiento del equipo. Y También han cambiado el chip en la cabeza de los fanáticos cremas, quienes se ilusionan con pelear el título nacional a fin de año. Así lo exigen porque la historia del club pesa. Están en su derecho. 

    Sin embargo, la realidad de Universitario dice que todavía siguen a cuatro puntos de la zona de descenso. El último triunfo ante UTC, agónico y muy celebrado, es un primer objetivo logrado. Ahora se viene lo bueno: Cuatro partidos consecutivos ante rivales directos: Cantolao, San Martín, Unión Comercio y Ayacucho FC. 

    Nicolás Córdova tiene la ventaja de jugar en la Costa tres de estas cuatro finales. La planificación de su trabajo y la logística no sufrirán alteraciones. No viajarán hasta el 29 de septiembre cuando visiten a Ayacucho. El plantel puede rendir en óptimas condiciones. 

    Ganar estos duelos es una obligación. La “U” no tiene margen de error si quiere salvar el año. El empate vale tan poco como una derrota. No vale nada. Luego de esta crucial seguidilla,  en Ate recién podrán mirar la tabla acumulada para saber hasta dónde pueden llegar este 2018. Primero deben alejarse de la baja y después lo que venga: Si es un torneo internacional, bien; si se puede luchar por el título, genial. Paso a paso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY