0

    Universitario: Nicólas Córdova y el once que pondrá ante Cantolao

    Córdova mantendrá la base que derrotó a UTC y solo realizará un cambio obligado por la expulsión de Manicero. “Tony” Osorio se perfila como titular mañana ante Cantolao en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mañana ante Cantolao, Universitario va al Callao por un triunfo más que lo siga sacando a flote en la tabla del acumulado y Nicólas Córdova va afinando su equipo titular. Ante la expulsión de Diego Manicero ante UTC, el chileno analiza mandar en su lugar a Anthony Osorio, el protagonista del triunfo merengue frente a los cajamarquinos. 

    La idea es que “Tony”, que suma ya cinco goles con la “mica” crema en lo que va del año, se ubique como extremo por izquierda o derecha en lugar del suspendido “Maní”, dejando a Javier Núñez libre en la medular, como enganche.

    ¿Y Pablo Lavandeira? Se ubicaría como volante mixto, al lado de Enmanuel Páucar, con la misión de colaborar en la marca y sacar el balón limpio, bien jugado y, cuando se pueda, romper líneas en ataque. Germán Denis seguirá siendo el “9” y buscará anotar en el Grau su primer gol con los merengues. Durante el entrenamiento de ayer en Campo Mar, el “Tanque” demostró que se comprende muy bien con Núñez y Osorio. 

    De otro lado, “Nico” Córdova trabajó mucho en la pelota parada, vía por la que a la “U” sufrió en los últimos partidos. Y es que en la era del chileno, de los 15 goles que le hicieron a la crema, ocho fueron de pelota quieta. Por eso, se incide en corregir esta debilidad. 

    Universitario: Fernández, Corzo, Velarde, Rodriguez, Vargas; Paucar, Lavandeira, Osorio, Nuñez, Siucho, Denis 

    EL DATOUniversitario marcha décimo tercero en la tabla acumulada con 34 puntos. El penúltimo es Ayacucho FC con 30 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY