0

    Universitario: Nicólas Córdova y el once que pondrá ante Cantolao

    Córdova mantendrá la base que derrotó a UTC y solo realizará un cambio obligado por la expulsión de Manicero. “Tony” Osorio se perfila como titular mañana ante Cantolao en el Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mañana ante Cantolao, Universitario va al Callao por un triunfo más que lo siga sacando a flote en la tabla del acumulado y Nicólas Córdova va afinando su equipo titular. Ante la expulsión de Diego Manicero ante UTC, el chileno analiza mandar en su lugar a Anthony Osorio, el protagonista del triunfo merengue frente a los cajamarquinos. 

    La idea es que “Tony”, que suma ya cinco goles con la “mica” crema en lo que va del año, se ubique como extremo por izquierda o derecha en lugar del suspendido “Maní”, dejando a Javier Núñez libre en la medular, como enganche.

    ¿Y Pablo Lavandeira? Se ubicaría como volante mixto, al lado de Enmanuel Páucar, con la misión de colaborar en la marca y sacar el balón limpio, bien jugado y, cuando se pueda, romper líneas en ataque. Germán Denis seguirá siendo el “9” y buscará anotar en el Grau su primer gol con los merengues. Durante el entrenamiento de ayer en Campo Mar, el “Tanque” demostró que se comprende muy bien con Núñez y Osorio. 

    De otro lado, “Nico” Córdova trabajó mucho en la pelota parada, vía por la que a la “U” sufrió en los últimos partidos. Y es que en la era del chileno, de los 15 goles que le hicieron a la crema, ocho fueron de pelota quieta. Por eso, se incide en corregir esta debilidad. 

    Universitario: Fernández, Corzo, Velarde, Rodriguez, Vargas; Paucar, Lavandeira, Osorio, Nuñez, Siucho, Denis 

    EL DATOUniversitario marcha décimo tercero en la tabla acumulada con 34 puntos. El penúltimo es Ayacucho FC con 30 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY