14 de Septiembre del 2018 | 10:41 h

El día que Aldo Corzo le aguó la fiesta a Ricardo Gareca [VIDEO]

Hace 10 años, Aldo Corzo hizo sufrir a Ricardo Gareca en un partido contra la U.

El día que Aldo Corzo le aguó la fiesta a Ricardo Gareca

Uno de los referentes del actual equipo crema, de los que se ha ganado el cariño y la admiración de los hinchas es Aldo Corzo. Esta es la segunda temporada del aguerrido defensor con Universitario, sin embargo antes vistió las sedas del eterno rival y ganó un clásico en Ate.

El partido se jugó hace exactamente diez años, el 14 de setiembre del 2008 en el Monumental. Apenas un mes atrás, Corzo había debutado en Alianza bajo la batuta de Richard Páez. La “U” era dirigida por Ricardo Gareca y se había coronado en el Apertura.

El clausura no venía bien para los cremas, sin embargo tenían una imbatibilidad de seis año sin perder un clásico en casa. Había confianza en un buen resultado, pero los grones dieron la sorpresa. La actuación de Corzo fue vital para el triunfo victoriano.

El defensor provocó que la “U” se quede con 10 hombres por la expulsión de Rabanal (35’). En el segundo tiempo llegaron los goles. Candelo adelantó para el local, pero Alianza le dio vuelta (2-1) con tantos de Gonzales Vigil y Aguirre. Y Gareca lo sufrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS