0

    Presidente de Deportivo Municipal habla de la actualidad del equipo

    Óscar Vega, presidente del Deportivo Municipal, habló con Radio Ovación y aseguró que el equipo está yendo de menos a más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal: Óscar Vega habló de la actualidad del equipo | Torneo Clausura.
    Deportivo Municipal: Óscar Vega habló de la actualidad del equipo | Torneo Clausura.

    Óscar Vega, presidente del Club Centro Deportivo Municipal, dialogó con Radio Ovación y aseguró que el equipo está yendo de menos a más. Considera que viven un buen momento y eso se ve reflejado en el campo de juego. El último miércoles, el conjunto 'Edil' consiguió un triunfo importante en la altura de Huaraz luego de derrotar por la mínima diferencia a un complicado Sport Rosario.

    "Hemos ido de menos a más, no comenzamos el año muy bien, pero poco a poco el equipo ha ido captando lo que quiere el profesor Rivera. Las felicitaciones para el cuerpo técnico y jugadores por conseguir un triunfo heroico en la altura y con un hombre menos", fueron las primeras palabras del mandamás del 'Muni'. Fue el segundo triunfo de manera consecutiva y 'La Franja' se ubica en el primer lugar del Torneo Clausura con seis puntos.

    La figura del encuentro del miércoles fue el portero Steven Rivadeneyra. El joven golero peruano está en un buen momento y pide Selección. Sobre este jugador también tuvo unas palabras Óscar Vega. "Es un chico que tapa muy bien, ha llegado cartas de interés por él. Este chico va a ser el futuro arquero de la Selección Peruana, de eso no tengo dudas", confesó.

    Iván Bulos retornó al club al no tener varias oportunidades en el fútbol portugués. Vega declaró que con él hay un plan especial de trabajo. "Con Iván hemos hecho un plan de trabajo, básicamente pensando en el próximo año. él está haciendo su recuperación de la mejor manera y seguramente a fines de octubre pueda estar. Está elevando de a pocos la carga de trabajo. Está a préstamo hasta fines del próximo año, pero estamos viendo la posibilidad de adquirir el 100% del pase".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY