0

    Selección Peruana: Antonio García Pye revela los avances para los partidos amistosos de noviembre

    Antonio García Pye: "Costa Rica es una posibilidad bastante avanzada para tener como rival de Perú en noviembre, lo de Argentina es más complicado”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Antonio García Pye reveló que se podría jugar ante Costa Rica en noviembre
    Selección Peruana: Antonio García Pye reveló que se podría jugar ante Costa Rica en noviembre

    La intención del comando técnico y la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  es definir lo antes posible a los rivales de la Selección Peruana para la jornada de noviembre, y Antonio García Pye, Gerente General de Selecciones, aseguró que hay muchas posibilidades para tener a Costa Rica como contrincante, sin embargo, no es la única selección en cola.

    "Costa Rica es una posibilidad bastante avanzada para tener como rival en noviembre, pero todavía no está confirmada. En general hay conversaciones, una más avanzadas que otras, pero tenemos un plan B para todas las opciones. Yo quisiera cerrar los amistosos lo antes posible porque, cuando uno espera mucho, los demás países ya comienzan a asegurar sus partidos", expresó García Pye.

    Además, Antonio García Pye señaló que el amistoso con Argentina se enfrió a pesar de haber estado entusiasmados con el encuentro, por lo que, esperarán a tener cerrado el acuerdo con los oponentes para confirmar oficialmente, lo que estaría claro es que los escenarios serían en Lima o Trujillo.

    "En cuanto a Argentina, es un oponente interesante deportivamente hablando. Sin embargo, ellos tienen la prioridad de jugar en su país y nosotros queremos jugar acá en Perú. Estamos viendo diferentes opciones. Una vez que eso se dictamine, lo podremos confirmar oficialmente. Decirlo ahora sería manosear temas que no están terminados, todo es posible en este momento, pero no sería serio informarlo como algo cerrado", sentenció.

    EL DATO

    Antonio García Pye reveló que la lista de convocados para los partidos ante Estados Unidos y Chile se emitirá, a más tardar, el 23 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY