0

    Mario Salas y su once titular para tumbarse a Alianza Lima

    Mario Salas no quiere llevarse más sorpresas, por ello, mandará a su mejor once para tumbarse a Alianza Lima este domingo en el predio de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: el once titular que alista Mario Salas para ganar en Matute
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: el once titular que alista Mario Salas para ganar en Matute

    Mario Salas no quiere verse nuevamente sorprendido en el Torneo Clausura como pasó hace unos días en su visita a Unión Comercio. Ahora, el técnico de Sporting Cristal, que ya cuenta con sus cuatro seleccionados, ensayó el siguiente once para sacar un triunfo ante Alianza Luma el debut.

    La primera variante que hará Mario Salas es en el arco; y no porque Carlos Grados fue el culpable de la última derrota de su equipo, sino que ya técnico ya cuenta con Patricio Álvarez, quien se incorporó  a los trabajos del club rimense tras su participación con la Selección Peruana por Europa.

    Los otros cambios fijos que hará el técnico de Sporting Cristal será la vuelta de Johan Madrid a la banca derecha, Horacio Calcaterra al mediocampo y Marcos López en el extremo, todos ellos  en lugar de Edinson Chávez, Josepmir Ballón y Flavio Gómez, respectivamente.

    El once que ensaya Mario Salas para sumar su segunda victoria en el Clausura: En el arco, Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes en la zaga defensiva; mientras que en el medio campo estarán Jorge Cazulo,  Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; más adelante estarán Marcos López, Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

    DATO:

    El Alianza Lima vs Sporting Cristal se jugará solo con público local. Cabe precisar que el duelo de reservas se jugará este sábado en el Cub Esther Grande de Bentín (11:00 a.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY