0

    Alianza Lima es el club más popular de Perú, según encuesta sudamericana

    Portal deportivo hizo encuesta sobre los equipo más populares de Sudamérica, Alianza Lima es líder en el territorio peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima aparece como club más popular según encuesta de portal deportivo
    Alianza Lima aparece como club más popular según encuesta de portal deportivo

    Alianza Lima aparece como los favoritos en la disputa del torneo del local, sin embargo, no es el único mérito de lo 'blanquiazules', y es que la notoriedad que han ganado en el fútbol sudamericano ha ido incrementado, y se refleja en una reciente encuesta, en la que aparece como el equipo más popular de Perú.

    La página deportiva 'América es Fútbol' realizó una encuesta entre sus seguidores, buscando al equipo más popular de cada país del continente, en la que, el club de La Victoria obtuvo el primer puesto, seguido de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, respectivamente. 

    Así, Alianza Lima comparte favoritismo sudamericano, con Flamengo de Brasil, Boca Junior de Argentina, Colo colo de Chile, América de Cali de Colombia, Bolivar de Bolivia, Barcelona SC de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Peñarol de Uruguay. 

    Emelec, 'U' de Chile, Atlético Nacional, Corinthians, River Plate, The Strongest, Emelec, Cerro Porteño y Nacional, ocupan los segundo lugares en sus respectivos países. 

    EL DATO 

    Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal este domingo, en la tercera del Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY