15 de Septiembre del 2018 | 12:12 h

Con el Campeones del '36 lleno: se agotaron las entradas para el 'Clásico de Piura' [VIDEO]

La Segunda entra en su recta final y en el norte del país nadie quiere perderse el desenlace. 

La pelea en la Segunda División por ingresar a las instancias finales de ascenso tiene a más de un equipo ilusionado. En Piura, con dos equipos pugnando por esta chance, la expectativa es grande, por eso las entradas para el encuentro de mañana (1:00 p.m.) entre Alianza Atlético y Atlético Grau en el remodelado 'Campeones del '36' se agotaron hoy muy temprano.

El 'Vendaval Norteño' marcha en la casilla 6, con 36 unidades; mientras que los 'Albos' se ubican una posición más abajo, con 30 puntos. El quinto por ahora -que da el último cupo para el cuadrangular- es Carlos Manucci, con 39 unidades, por ello la importancia de este partido. El que gane seguirá soñando con volver a Primera. 

A pesar de las largas colas que formaron los hinchas de ambos equipos en los puntos de venta en la plaza de armas de Piura, quienes hicieron su 'agosto' otra vez -lamentablemente- fueron los revendedores. Las entradas populares, que en boletería costaban 20 soles, vienen siendo revendidas a 50; mientras que las preferenciales pasaron de valer 40 hasta 80.

Alianza Atlético llega con ligero favoritismo pues no pierde hace cuatro jornadas y viene de empatarle (1-1) a Cienciano en Cusco; por su parte, Atlético Grau camina en la irregularidad, pues gana una fecha y pierde a la otra. Ahora viene de golear (4-0) a Alfredo Salinas.

EL DATO
Atlético Grau busca su retorno a Primera luego de 27 años. Alianza Atlético, en tanto, perdió la categoría el año pasado.

Te puede interesar

RESULTADOS