0

    Universitario vs Cantolao: así fue el gol de Jesús Castillo para el 1-0 [VIDEO]

    A pocos minutos de acabar la primera etapa, Jesus Castillo aprovechó un error en defensa de Corzo y puso el 1 a 0 durante el Universitario vs Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesús Castillo aprovechó un error en defensa de Corzo  y puso el 1 a 0 durante el Universitario vs Cantolao.

    Por la tercera fecha del Torneo Clausura, se enfrentan Cantolao vs Universitario de Deportes. Ambos equipos buscan ganar el partido y llevarse los tres puntos para así poder salir de la zona de descenso. El equipo local dio le primer golpe en el Miguel Grau del Callao y se puso 1 a 0.

    El conjunto dirigido por Guillermo Esteves logró ponerse arriba en el marcador gracias a un gol del joven jugador Jesús Castillo. El tanto llegó a pocos minutos de que acabe la primera etapa. Universitario se fue al descanso perdiendo partido.

    La jugada comenzó por la banda derecha con Oshiro Takeuchi, quien mandó un centro al área en busca de Fabián Gonzáles. Aldo Corzo logró despejar el balón, pero de forma incorrecta y así el balón le quedó en los pies del número 15, Castillo, quien acomodó el balón con su zurda y definió de derecha al primer palo de Raúl Fernández.

    El resultado a favor de Cantolao se mantuvo y así sumó seis puntos en el Torneo Clausura y 40 en la tabla acumulada. Por otro lado, Universitario se quedó con solo un triunfo en la segunda parte del torneo mientras que en la tabla acumulada se mantuvo con sus 34 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY