0

    Emanuel Herrera es la pesadilla de Alianza Lima

    Emanuel Herrera ratificó que es la “pesadilla blanquiazul”. Le hizo dos goles y hoy podría sellar su segundo triplete a los íntimos en el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Se las gana todas! Emanuel Herrera es la pesadilla de Alianza Lima
    ¡Se las gana todas! Emanuel Herrera es la pesadilla de Alianza Lima

    Considerar a Emanuel Herrera como la figura de un partido de Sporting Cristal ya es una costumbre de cada fin de semana. Ayer silenció Matute dándole la ventaja parcial de 2-1 a los celestes con un doblete y sumó 30 festejos en lo que va del año. El rosarino está tan comprometido con el gol que no le hizo falta ni cinco minutos para anotar el primero de la tarde.  Esta vez fue gracias a una magnífica ejecución de tiro libre que dejó inmóvil a Leao Butrón.

    Pese a darle la ventaja parcial a su equipo, Herrera no bajó los brazos y se mantuvo rompiendo líneas para ampliar el marcador. Sin embargo, su incansable trabajo no dio frutos y un error compartido entre la defensa y arquero generó el empate transitorio. El gol victoriano, lejos de desanimar a Herrera, lo  motivó  para empujar a sus compañeros en busca del gol de la tranquilidad, el cual llegó solo cuatro minutos después cuando, en el área local, apareció para conectar un centro de Marco López y volver a silenciar el recinto victoriano.

    De esta forma, el argentino de 31 años concretó su trigésima celebración en el Descentralizado, sacando una diferencia de 10 anotaciones sobre su más cercano perseguidor en la tabla de goleadores del año, Carlos Neumann del Sport Huancayo. Como se recuerda, en el Torneo de Verano “Ema” le hizo un triplete a los grones y esta mañana, al jugarse los minutos restantes, podría igualar tal marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY