0

    Mario Salas: "Hicimos lo posible por mantener el resultado"

    Mario Salasdefinió como un resultado justo el empate de Cristal ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, como es su estilo realizó una conferencia completamente sereno a pesar del empate sobre el final de parte de Alianza Lima. El chileno definió como justo el empate en la reanudación del encuentro.

    "Alianza Lima nos generó muchas ocasiones de táctica fija. No tengo quejas con lo que hizo el equipo, hicimos lo posible por mantener el resultado, pero la pelota parada definió el resultado final del encuentro, En lo global, creo que el resultado fue justo. Nuestro primer tiempo fue muy bueno pero en la segunda etapa no pudimos mantener el control del juego. ", detalló en conferencia de prensa.

    Asimismo, hizo un mea culpa porque sus dirigidos les faltó manejar mejor las faltas cerca del área y fuera de ella por la fortaleza que tiene el rival al utilizar en ese tipo de jugadas.

    "Fallamos en no controlar las jugadas con falta. Ellos tienen jugadores muy habilidosos y por ello no pudimos controlar estas acciones", agregó. 

    Por último, confirmó que Lobatón no ingresó por una decisión de ellos. "Alianza utilizó bien sus armas en el partido tuvo a un Kevin Quevedo de buen partido, nosotros también hicimos un buen encuentro, pero el resultado al final fue justo. Carlos Lobatón no jugó por una decisión técnica".

    EL DATOSporting Cristal suma en las tres primeras jornadas 4 puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY