0

    Alianza Lima: Actos de violencia ante Sporting Cristal generarían suspensión de Matute

    En el Torneo Clausura, el último fin de semana se vivieron actos de violencia en las afueras de Matutey Alianza Lima se vería afectado en las próximas fechas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima empató 2-2 con Sporting Cristal en la Fecha 3 del Torneo Clausura. | Foto: Líbero
    Alianza Lima empató 2-2 con Sporting Cristal en la Fecha 3 del Torneo Clausura. | Foto: Líbero

    PUEDES VER: Torneo Clausura 2018: así marcha la tabla de posiciones EN VIVO de la fecha 3

    “Avizoramos una suspensión del estadio de Matute, veremos el informe y propondremos una sanción porque no podemos soslayar esto. Respecto a las personas que se han agarrado a balazos en la vía pública, he coordinado a las 2-3 de la mañana con el fiscal de turno para que las investigaciones se agilicen”, explicó Miguel Vegas.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs Sporting Cristal: Maximiliano Lemos anotó golazo de tiro libre para el 2-2 [VIDEO]

    “La comisión se va a reunir mañana para analizar estos incidentes y tomar una decisión. Si se sancionó a un equipo, tendrá que sancionarse al otro también, más aún si hay una responsabilidad del organizador”, finalizó en una entrevista a Radio Ovación. Por lo pronto, Alianza Lima debe esperar una comunicación oficial para de una posible sanción ante lo sucedido.

    EL DATO

    Alianza Lima tiene programado un partido en Matute recién para el 30 de septiembre, cuando reciba al Real Garcilaso, por la Fecha 6 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY