0

    Maximiliano Lemos demostró de lo que está hecho ante Cristal

    Maximiliano Lemos, quien siempre fue cuestionado durante el año, anotó ayer un golazo de tiro libre al mismo estilo de 'CR7'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Lemos demostró de lo que está hecho ante Cristal.
    Maximiliano Lemos demostró de lo que está hecho ante Cristal.

    Una de las virtudes de Alianza es su ejecución de pelota quieta y entre sus especialistas está el uruguayo Maximiliano Lemos, quien ayer, en el último suspiro del partido con Cristal, logró el gol del empate y subió al podio.

    El eco de su grito de gol, en un estadio de Matute vacío por ausencia de público, caló en el corazón de los miles de hinchas que desde sus casas, centro de labores, o donde les tocó estar, siguieron por la TV o la radio un partido increíble de 25 minutos.

    El volante charrúa alcanzó su pico más alto, desde su arribo al club, con un gol de tiro libre cuyo punto de ejecución fue la media luna del área. Cuando Omar Merlo, back de Cristal, faulea a Aldair Fuentes, quien ingresó en reemplazo de Luis Garro y Joel Alarcón, juez del partido, decreta la falta, asomaron varios a querer tirar el remate pero “Maxi” Lemos lo soñó o no, fue decidido a patear.

    Se paró con las piernas bien abiertas mismo Cristiano, perfila su cuerpo avisando a Patricio Álvarez, arquero de Cristal, que le pegará con pie derecho y jaló del gatillo. El balón salió como la bala de un cañón y tras impactar en el palo, ingresa. Soberbio. Lemos hizo su primer gol en 22 juegos. Las críticas de antes, ahora, se volvieron elogios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY