0

    Sporting Cristal confirmó que tribuna popular no fue habilitada para duelo contra Municipal

    Sporting Cristal se enfrentará a Deportivo Municipal este domingo a la 1:30 p.m., para ello, las autoridades no habilitaron la tribuna Popular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante un comunicado oficial, Sporting Cristal confirmó que tribuna popular no fue habilitada por el para duelo contra Municipal que se desarrollará este domingo en el estadio Alberto Gallardo (1:30 p.m.) por considerarse un encuentro de alto riesgo.

    "Las autoridades competentes para el partido entre los clubes Sporting Cristal y Deportivo Municipal han decidido lo siguiente: La tribuna Popular no será habilitada. No se venderán entradas en las boleterías del estadio, por lo que recomendamos a los hinchas a adquirir con tiempo sus boletos", señala el comunicado del club celeste.

    Esta medida se tomó luego de los actos de violencia que protagonizaron hinchas de Sporting Cristal y Alianza Lima en Matute. Por ello, la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos señaló que los partidos de alto riesgo del Descentralizado no se jugarán con las tribunas Norte y Sur.

    "El Club Sporting Cristal colaborará con la autoridad pertinente para garantizar que los aficionados de ambos equipos disfruten plenamente de la fiesta del fútbol este domingo. En este sentido exhortamos el apoyo de los seguidores que decidan ir a alentar a sus respectivos equipos, para hacerlo en forma correcta y sin generar violencia", se lee en otra parte del comunicado. 

    DATO: 

    Tras el partido contra Deportivo Municipal, Sporting Cristal jugará fuera de Lima porque deberá visitar a Real Garcilaso el miércoles 26. A su vez, el equipo de Mario Salas marcha en la posición número 6 con 4 puntos a tres de los líderes Garcilaso, San Martín, Melgar y Muni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY