0

    Alianza Lima: River Plate interesado en Maximiliano Lemos para el próximo año

    Golazo del volante uruguayo sobre Sporting Cristal no pasó inadvertido en su país. Técnico del River Plate de Montevideo, Jorge Giordano, lo quiere para el año próximo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Lemos arrancó su carrera el 2015 en Juventud de Uruguay.
    Maximiliano Lemos arrancó su carrera el 2015 en Juventud de Uruguay.

    Tras su gol a Sporting Cristal, el primero en 22 partidos, Maximiliano Lemos recibió la felicitación de colegas, familiares, amigos y una persona especial en su carrera, siempre atento a su evolución profesional, no quiso ser ajeno. Jorge Giordano, entrenador que lo hizo debutar en Primera en 2015 en Juventud Las Piedras, sintió orgullo de “Maxi” e hizo una confesión: “Si hay opción, lo quiero en River en 2019”.

    “Tiene pegada buena. Es un medio muy táctico, muy técnico, e inteligente. Su lectura del juego es buena”, refirió Giordano sobre uno de los futbolistas que Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, prefiere atrás del balón para la táctica fija. “Cuando Maxi llegó a Juventud, era enganche. Yo lo empiezo a retrasar y ahora quedó con más panorama”, apuntó.

    El técnico de “La Darsena” hasta diciembre de 2019 reiteró que tendría en su futuro plantel a un futbolista como “Maxi”, aunque, precisó las opciones.

    “Es un futbolista que a nosotros siempre nos interesó, por algo lo ascendimos, lo quisiera pero dependerá si hay lugar pues el club se nutre de las formativas”. 

    EL DATOMaximiliano Lemos de 24 años, arrancó su carrera deportiva el 2015 en Juventud de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY