0

    Pizarro dice adiós en Matute - Líbero TV

    Claudio Pizarro estaría preparando su partido de despedida con un duelo entre Alianza Lima y Werder Bremen, junto a otros compañeros del "Bombardero". Además, existe la probabilidad de que Alejandro Hohberg llegue a Sporting Cristal para el próximo año. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de Líbero TV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde Alemania llegó la noticia que Claudio Pizarro viene preparando su retiro del fútbol profesional y para ello reuniría a los dos clubes que más marcaron su carrera profesional, tales como Alianza Lima y Werder Bremen, en un partido que no tendría únicamente al "Bombardero de los Andes", sino también a otros compañeros que tuvo a lo largo de las más de dos décadas como futbolista. 

    Pizarro viene trabajando su despedida desde su último fichaje por el Werder Bremen, donde manifestó su felicidad y dijo que estaría dejando las canchas a mediados del 2019, con 40 años de edad encima, en un partido amistoso entre las escuadras de Alianza Lima y Werder Bremen que se jugaría en el estadio de Matute, teniendo como atractivo adicional la presencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes comparten una gran amistad con el "Bombardero" y además están ligados al equipo "blanquiazul".

    Por otro lado, Alejandro Hohberg, una de las principales figuras de Alianza Lima, empieza a interesar en Sporting Cristal, para jugar en el cuadro "celeste" en el 2019. El volante "blanquiazul" viene siendo seguido por pedido especial de Mario Salas, director técnico de Sporting Cristal, pues lo considera como una pieza que podría servir de mucho para la campaña del próximo año que no solo afrontarán torneo local, sino también Copa Libertadores. 

    De concretarse esto, se trataría de otro jugador de Alianza Lima que dejaría Matute y se mudaría a La Florida, tal como ocurrió con Gabriel Costa, quien llegó al cuadro "bajopontino", logró explotar su nivel y ahora es una de las principales figuras en Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY