0

    Juan Manuel Vargas mantendrá su estatus de titular en el Universitario vs. San Martín

    La presencia del “Loco” Vargas ante la San Martín está confirmada. Córdova necesita de sus hombres de peso para salir paso a paso del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas, durante un partido de Universitario.
    Juan Manuel Vargas, durante un partido de Universitario.

    Ya todos saben los calificativos que se han usado para “graficar” el nivel de Juan Manuel Vargas. Repetirlos es tarea de ociosos. El “Loco” lo sabe bien, pero tiene una coraza, está curtido. Aguanta todo. ¿Seguirá de titular? Nicólas Córdova decidió continuar respaldando al zurdo y capitán de Universitario.

    El presente deportivo de Vargas, desde el año pasado que pegó la vuelta al fútbol peruano, no es el mejor. Unos cuantos golazos, poco despliegue, cero marca y chipazos del mejor “Loco”. Nada más. A ello hay que sumarle su sobrepeso -aceptado por Pedro Troglio y el chileno Córdova- pero siempre dejando en claro ambos técnico que el “capi” trabaja bien y lucha por ponerse en forma. 

    Los últimos partidos de Juan Manuel, jugando como lateral, no han sido los mejores, pero para Córdova es clave su jerarquía. Por tal razón continuará apostando por él como titular. Ante San Martín arranca, será de la partida, y con la promesa de que mejorará. 

    Total, del propio Vargas depende seguir en la “U”, convencer a los hinchas, volver a ganarse el respeto. Al menos en la práctica de ayer lo demostró y se espera que su trayectoria se ponga de manifiesto.

    El once de Universitario ante la San Martín: Fernández; Zevallos (Morales), Velarde, Benincasa, Vargas; Figuera, Páucar; Siucho, Lavandeira, Núñez; Denis.

    EL DATO:

    El “Loco” Juan Manuel Vargas, posicionado en el carril izquierdo habitualmente, ha jugado 20 partidos en el 2018 y anotó dos goles hasta el momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY