0

    Selección peruana: Conoce el itinerario de la "bicolor" previo a los encuentros ante Chile y Estados Unidos

    Laselección peruanaya tiene todo listo para enfrentar a Chile y Estados Unidos. El equipo de Ricardo Gareca viajará el 9 de octubre al país del Tío Sam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana tendrá dos nuevos exámenes en octubre ante Chile y Estados Unidos. Los dirigidos de Ricardo Gareca buscarán volver a los triunfos luego de caer luchando ante dos potencias mundiales ante Holanda y Alemania.

    El estratega de la "bicolor" tiene hasta el 23 de setiembre para enviar las cartas de permisos a los jugadores que militan en el extranjero, y toda la próxima semana para dar a conocer oficialmente los convocados que traerá algunas sorpresas.

    El 9 de octubre la "sele" partirá a Estados Unidos para recibir tres días después a Chile en Miami. Luego del encuentro alistarán maletas para enrumbar a Connecticut en vuelo chárter y luego retornar a Nueva York para llegar a Lima con la ilusión de dos victorias.

    Antonio García Pye, gerente de selecciones confirmó las novedades en Radio Exitosa. "La idea es viajar el 14 en un vuelo chárter interno de Miami a Connecticut para enfrentar a Estados Unidos. Al día siguiente, saldríamos de New York a Lima”.

    EL DATOLa selección jugará sus dos últimos amistosos en noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY