0

    Paolo Guerrero llegó al Swissotel junto a un fiscal para realizar diligencia [VIDEO]

    A pedido del abogado de Paolo Guerrero, el Ministerio Público realizó una inspección en el Swissotel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero llegó al Swissotel junto a un fiscal para realizar diligencia

    No renuncia. Paolo Guerrero sigue en busca de su absolución tras la sanción del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Esta vez el peruano se valió de un pedido de su defensa para que el Ministerio Público realice una diligencia en el Swissotel.

    En horas de la tarde, Paolo Guerrero llegó al citado hotel en compañía del fiscal José Federico Chipana Llanos de la Primera Fiscalía provincial Penal de San Isidro. Además, su abogado Julio García y su madre, Petronila Gonzáles, también aparecieron en escena.

    Pese a que 'Canal N' trató de sacarle unas declaraciones, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana aclaró que brindará algunas palabras a la prensa cuando termine la inspección.

    En busca de su absolución, los abogados de Paolo Guerrero pidieron una investigación preliminar contra el Swissotel alegando que fue en dicho lugar donde su representado se contaminó con una sustancia que provocó su dopaje.

    Si bien Paolo Guerrero pudo disputar el Mundial Rusia 2018 debido a una medida cautelar otorgada por el Tribunal Federal Suizo, ésta fue revocada por la Justicia Común de Suiza. Así, el peruano se encuentra actualmente suspendido y sin poder jugar ni recibir sueldo del club que lo contrató hace unas semanas, el Inter de Porto Alegre brasileño.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero, que acudió hace una semana al Tribunal Constitucional del Perú, consultó las posibilidades que tiene para apelar la decisión de la Justicia Común de Suiza a la Corte Internacional de Derechos Humanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY