0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera ya tiene en la mira a Municipal

    Emanuel Herrera ya le marcó a 12 equipos distintos en el torneo. Solo le falta “mojar” a 3. Uno de ellos es Municipal, al cual enfrentará este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay rival para Emanuel Herrera, o al menos hasta el día de hoy. Anotarle a casi todos los equipos del torneo es una hazaña difícilmente superable en nuestro torneo. A Emanuel solo le falta anotarle a UTC, Sport Huancayo y a Municipal, su siguiente rival para el domingo. Sus 30 goles han sido repartidos por 12 equipos rivales a lo largo del año y va por los que restan.

    Al mismo estilo de CR7, Herrera nació para batir récords, su frustración al no poder marcar en algún partido es alimento para clavar un doblete en el siguiente. Es por ello que, tras el disgusto del empate ante Alianza Lima, Cristal saldrá con todo a resolver el partido desde el vamos, teniendo como mejor arma al delantero más letal del Descentralizado. Eso sí, no será fácil con un Rivadeneyra en su mejor momento.

    PUEDES VER: 

    La revancha está ahí, luego de que Herrera no pudo participar en la única vez que se enfrentaron ediles y celestes en junio. Aquella vez, Herrera recibió una suspensión de “castigo”, aunque de todas formas Cristal se llevó la victoria por la mínima con gol de Calcaterra. ¿Se repetirá el resultado?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY