0

    Universitario: Dirigencia 'crema' ya trabaja en renovación de Alberto Quintero

    En Universitario se apura la renovación de Alberto Quinteroante propuestas de Pedro Troglio desde Argentina y otros clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alberto Quintero termina su préstamo pero dirigencia crema ya trabaja en su renovación | Torneo Clausura
    Universitario: Alberto Quintero termina su préstamo pero dirigencia crema ya trabaja en su renovación | Torneo Clausura

    Si bien todavía no debuta en la era Nicólas Córdova, el DT sabe y resalta la calidad de Alberto Quintero. Por ello, la administración ya piensa en la renovación del habilidoso futbolista.

    “Negrito” se quedó sin Mundial y cuando iba a volver con la “U”, apareció un desgarro. Han sido meses duros, pero eso no disminuye que la directiva lo considere vital y hace tres semanas ya le tocaron el tema de la renovación de su préstamo.

    Esto también a sabiendas que otros grandes le están tirando las fichas y también el Gimnasia de Pedro Troglio lo quiere para el 2019. Hubo una primera aceptación de las partes y todo indica que habrá renovación. Incluso, Lobos BUAP, dueño de su pase, ve bien la operación.

    Es probable que Alberto Quintero tenga minutos este domingo ante la San Martín, pues la recuperación de su lesión ha sido eficiente. La presencia del panameño será un gran aporte para lo que resta del Torne Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY