0

    Edison Flores sobre la selección peruana: "Estamos para grandes cosas" [VIDEO]

    Edison Flores confesó su percepción de la selección peruana para el siguiente proceso eliminatorio tras jugarse los dos amistosos internacionales ante las selecciones de Holanda y Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El debut de Edison Flores parece haber llegado a su fin. Se presume que el día de hoy - ante Pumas por la jornada 10 de la Liga Mx - se enfundará los colores del Monarcas Morelia y la defenderá en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón. Y aunque la expectativa se centre en dicho ángulo, para Flores el tema de la selección peruana nunca le es ajeno: se mostró optimista del nuevo proceso con Ricardo Gareca a la cabeza.

    "(Ricardo Gareca) le ha dado mucha confianza a un nuevo grupo que nadie los veía y en estos momentos creo que se está dando que hablar en Perú. Han salido nuevos jugadores de los cuales su rendimiento ha salido regular", detalló para Fox Sports.

    El 'Orejas' aplaudió la labor de la Federación Peruana de Fútbol al haber confiado en un proceso largo. Esto podría desembocar - para su entender - en fructíferos beneficios para la Bicolor.

    "La Federación mucha confianza a un proyecto a largo tiempo y, bueno, espero que se siga dando. Estamos para grandes cosas y para resaltar en el club que estemos. Yo daré todo por Morelia".

    Finalmente se refirió a las condiciones de Raúl Ruidiaz, a quién clasificó como "un definidor. Yo juego más atrás y trato de tener opción de gol. Aprovechar las que se me presentan y asistir a mis compañeros para que puedan anotar. Busco continuidad y daré lo mejor por este equipo", concluyó.

    EL DATO

    La selección peruana jugará dos amistosos con las selecciones de Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY