0

    Universitario no recibió visto bueno de la Comisión de Licencias para al estadio Monumental

    Partido ante Unión Comercio podría ser reprogramado, Universitario analiza opciones tras desaprobación por la Comisión de Licencias. Ante San Martín sí se juega en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Comisión de Licencias de la FPF niega aprobación al estadio Monumental
    Universitario de Deportes: Comisión de Licencias de la FPF niega aprobación al estadio Monumental

    La administración de Universitario tiene un nuevo asunto que resolver. Y es que, la Comisión de Licencias de la FPF desaprobó el estado de la cancha del Estadio Monumental, y aunque se confirmó el permiso para el partido ante el partido ante San Martín; el domingo, no pasaría lo mismo con el duelo de Unión Comercio para el miércoles 26, el que incluso se podría reprogramar. 

    Tras no recibir el visto bueno, la administración 'crema' se reunió con integrantes de la Federación Peruana de Fútbol para encontrar una solución al problema, sin embargo, no hay otro lugar disponible. Pues, se descartó la posibilidad de trasladar al estadio Miguel Grau, Alberto Gallardo, el Nacional, e incluso Huacho o Trujillo, sin éxito. 

    De encontrar salida, se manejaría la posibilidad de reprogramar el partido ante Unión Comercio. Aunque desde el martes, el gramado de Ate atraviesa una rigurosa sesión de mantenimiento para llegar en mejores condiciones para el partido ante San Martín

    Cabe recordar que, Nicolás Córdova expresó su desacuerdo en jugar una cancha en mal estado, como pasó en el encuentro frente a UTC. "La cancha está en pésimas condiciones, uno intenta juga, pero no es lo mismo", dijo en la última victoria de Universitario

    EL DATO 

    Universitario de Deportes busca ampliar el vínculo del club con Alberto Quintero, ya iniciaron las conversaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY